martes, 9 de mayo de 2017

ENCUENTRO DIVERSIDAD SEXUAL 17 de mayo de 2017


 Tal y como anunciamos al terminar la pasada Charla-Coloquio "Diversidad Sexual y Derechos Humanos", y debido al gran interés y a las muchas propuestas que nos han llegado sobre este tema, ¡en primavera recuperamos el Ciclo Diversidad Sexual!

Sin embargo, para que este ciclo pueda tener vida propia y esté abierto a la participación de más personas del barrio, queremos convocar un encuentro el próximo miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas en el CSA "Otro mundo es posible" (Vía Aurelia 2, Montequinto 41089) para dedicidir entre todas y todos las próximas actividades y eventos que podemos realizar con esta temática.
Entre las propuestas que recogimos en el anterior encuentro están:
  • Crear un Punto de Encuencuentro e Información, o Colectivo, de Diversidad Sexual: que tenga su espacio independiente y se pueda reunir semanal o quincenalmente en el CSA "Otro mundo es posible" para trabajar en actividades y acciones de cara al barrio, los centros educativos, promover encuentros informativos, de apoyo, etc.
  • Ciclo de Cine sobre Diversidad Sexual: En el CSA contamos con recursos para proyectar películas y documentales con gran calidad, por lo que se puede calendarizar un ciclo de cine para primavera-verano.
  • Charlas-Coloquios: Continuar con los temas pendientes que quedaron por tratar en el pasado evento con Magdalena y calendarizar otros propuestos recientemente.
  • Otras propuestas: podéis traer vuestras propuestas al encuentro (o mandarlas a este mismo correo electrónico en el caso de que no pudieras asistir).
Entre todas y todos nos repartiremos las tareas para poder hacer de la Diversidad Sexual un movimiento de gran calado en nuestro barrio, y así defender los derechos y la riqueza de la diversidad.

¡No faltes!



PD: Aquí os dejamos también los vídeos (adaptada con subtítulos) de la pasada Charla-Coloquio: Diversidad Sexual y Derechos Humanos impartida por Magdalena Martín Sevilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario